domingo, 27 de julho de 2008

¡¡¡Seguimos en pie!!!

Voy a gritar quiero despreciar tanta mediocridad
no quieres sentir, no quieres ver, no quieres escuchar
La fuerza del poder y del capital desgarrara tu condicion
Estamos aqui nos podemos ver todos contra el ¡PODER!

Tenemos fé seguimos en pie la autopia es una fedegrafia de el
Para calmar nuestra sed
Tenemos fe seguimos en pie rebeldia yo nunka me olvidaré
Muy pronto vago en el tren.

Un pobre calukao antisocial que no entinede este cacao
No tiene nacion, ni vocacion sólo buska la razón
La culpoglidad de esta sociedad ante la vil barbaridad
Me hace pensar me hace meditar es el camino al no llevar

Seguimos en pie, seguimos en pie
Bailando este reggae seguimos en pie
¡pie! ¡pie! ¡pie!
Tanto tienes, tanto vales
Nada tienes, nada vales
Tanto tienes, tanto vales és la hija de puta y cruel verdad
No creeo en politicos ni en militares solo creeo en ti
No creeo en banderas, no creeo en fronteras sólo creeo en mi

Seguimos en pie, seguimos en pie
Bailando este reggae seguimos en pie
¡pie! ¡pie!
Tanto tienes, tanto vales
Nada tienes, nada vales
TANTO TIENES (DESOBEDIENCIA!!)
TANTO VALES (DESOBEDIENCIA!!)
¡¡¡NADA VALES!!!

_____________________________________________________
novidades? nenhuma, só que eu continuo seguindo em pé, mas sem dançar reggae, prefiro ska mesmo =P

Um comentário:

Niia Silveira disse...

Ska é bem melhor pra dançar, mesmo!!

=*